The 5-Second Trick For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno



La empatía y la comprensión: ponerse en el lugar del otro, entender sus emociones y necesidades, y ser capaces de perdonar y pedir disculpas son hábitos diarios que fomentan la armonía y el bienestar en la relación. El tiempo de calidad juntos: dedicar tiempo exclusivo para compartir actividades que ambos disfruten, como salir a cenar, viajar o hacer deporte, es una forma de fortalecer la conexión emocional entre los cónyuges.

A menudo, anima a los esposos a estudiar a sus esposas y aprender qué las hace felices sin dar por sentado que a ellas les gustará lo mismo que a cualquier otra.

Traducido y adaptado al español por Anders Peterson del artículo primary en inglés “six critical components for a long, content marriage” de Dennise Sleeper.

El famoso filósofo Dietrich Von Hildebrand llamaba al respeto `la madre de todas las virtudes´, e insistía en que el respeto es la clave para una vida feliz y desde luego para un matrimonio feliz.”

No es sano que la pareja recién casada viva en casa de los padres, con hermanos, amigos o miembros de la familia, esto solo crea conflictos de poder y resentimientos. Los recién casados necesitan su propio espacio para desarrollarse, amarse y crear una nueva conciencia del ser.

Padre, por favor cuida de nuestro matrimonio. Protégenos de todos los males que pueden colarse en nuestro hogar con el fin de resquebrajarlo y romper las promesas de fidelidad que nos hicimos cuando pronuncié aquel prometo serte fiel en tantas cosas. Que podamos tener una relación saludable, basada en la buena comunicación, el respeto, la escucha, el compromiso, la confianza y la lealtad. Ayúdanos a poner amor en todo lo que hagamos por el bien del otro. No permitas que nunca veamos a nuestro cónyuge como una carga o una molestia.

Trabajo conjunto: un matrimonio es como una sociedad. Ambas partes aportan lo suyo. Trata de trabajar en equipo con tu pareja. Cada uno tiene una labor y cada aporte a esa sociedad es altamente valorable. Tal vez él trabajé fuera de casa, ella se quede al cuidado del hogar; y eso es un buen equipo.

Lo complicado es que el matrimonio se juega sobre un campo inclinado, en el que todo fluye cuesta abajo hacia la lealtad.

La empatía es un variable importante para entender las necesidades y sentimientos de tu pareja. Poniéndote en su lugar, puedes llegar a soluciones que beneficien a ambos.

Ustedes necesitan parejas de amigos que puedan compartir juntos. Mi esposa y yo siempre hemos tenido un pequeño grupo en la iglesia y esas relaciones han sido una buena fuente de risas, gozo y motivación para nosotros dos. Eso ha hecho que podamos tener un matrimonio saludable.

Uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis con los que trata a menudo el terapeuta John Gottman es el "muro de piedra", aquella práctica donde una persona comienza click for more info a ignorar para evitar discutir, deja de responder y mantiene un exterior tranquilo, lo que le traduce a la pareja que no le importa en absoluto lo que dice.

En resumen, las frases para tarjetas de casamiento son una manera perfecta de expresar nuestros sentimientos y deseos a los futuros esposos en su día más especial. Estas palabras cuidadosamente seleccionadas pueden transmitir amor, alegría y buenos deseos de una manera conmovedora y significativa. Ya sea que estemos buscando un mensaje romántico y dulce o algo más divertido y creativo, hay una frase perfecta para cada pareja y cada estilo de boda.

Porque realmente de la recta compaginación de la autoridad y del amor depende el bienestar de la familia.

Al trabajar juntos para fortalecer estos aspectos, las parejas pueden construir una relación sólida y satisfactoria que dure toda la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *